Formatear

Hola necesito formatear mi pc, me podrías guiar con los pasos a seguir.
Tengo un pentium 800, 256, 40g.
Te pediría que si podes ser lo más claro posible porque no entiendo mucho del tema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pero es según el sistema operativo que tengas.
Dime y te guio.
Suerte
Hola, mi sistema operativo es el windows 98, 2da. edición, gracias.
Con un Disco de Inicio arrancas el equipo y cuando este cargue todo, le haces un formateo al C así
format c: /u
Ya con eso adiós disco.
Ahora para uniciar la instalación este mismo disco cargo los manejadores de CD si es que lo seleccionaste al momento que te pregunto, de ser así solo poner el CD de windows y arrancas las instalación.
Suerte