Quiero comprarme un ordenador

Hola, quiero comprarme un ordenador y he decidido comprarlo en un sitio de esos que lo compras por piezas. No se cual comprarme y me gustaría que me aconsejara. Mi presupuesto es de unos 1200 euros. También me han dicho que en ese tipo de tiendas puede que te engañen al no ponerte lo que has pedido. Me gustaría como puedo saber yo mirando los componentes que han puesto si son los correctos. Por último he oído que los P4 están saliendo muy malos. ¿Podría aconsejarme?.
Le ruego sea lo más extenso posible.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para comprar un pc puedes ir a una tienda pequeña, a una cadena nacional o unos grandes almacenes.
Puedes ir a una pequeña, que te ofrezca una mínima confianza, y adecuar una de las configuraciones estándar que tienen montadas, con pocos cambios.
En Batch PC se ajustan bastante a tu presupuesto, puedes pedir modificaciones y es una tienda bastante seria.
Mira esta página y compara:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/principales/pr_equipos.asp
En cuanto a que los P IV estén saliendo mal, no tenia noticia de eso, pero si estas seguro prueba los procesadores AMD, son algo más baratos y parece ser que más fiables.
Suerte
Perdone, pero también quería saber como puedo saber si los componentes que me han puesto son los que he pedido. Es decir, mirando ya el ordenador montado, ¿cómo puedo saber que la tarjeta gráfica es una GeForce mx440 de 64Mb?, o ¿Cómo puedo saber que la memoria ram es 512 DDR?.
Muchas gracias
Clica en el botón inicio, ejecutar.
Allí teclea lo siguiente:
"C:\Archivos de programa\DirectX\Setup\DxDiag.lnk"
Dale a aceptar, se te abrirá un menu emergente con muchísimos datos sobre el pc.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas