Programador de tareas

Hola, tengo la tarifa plana para conectarme con la red y mi duda es si con el programador de tareas de Windows puedo hacer que se conecte a una hora con la red, me inicie el edonkey y a otra hora se desconecte la conexión con la red me cierre el programa edonkey y por ultimo se apague el mismo ordenador. ¿Para hacer el inicio en que estado debe estar el ordenador? Y ¿Cómo he de hacer, pues me pide contraseña cuando quiero hacer una programación?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate si podes configurar el edonkey para que el programa se conecte solo a internet, después de eso, solo necesitas programar que se ejecute el edonkey, y después le programas para que se apgue la PC, a una determinada hora.
Si podes poner contraseña, también podes programar para que el programa se ejecute durante determinado tiempo, o hasta cierta hora.
Suerte
Hola, he puesto contraseña y he programado la conexión con Internet y el edonkey, pero no se como hacer para que se apague. También no sé en que estado puedo dejarlo (invernando)para que inicie. Gracias por contestar.
Para apagarlo, podes usar un truco de windows te explica como crear un "programa" para apagar la maquina, dependiendo del windows que uses, este puede variar., buscalo en: www.trucoswin.com
Para el XP, anda a:
http://www.trucoswin.com/winxp/231.htm
Haces que ese "programa" se ejecute a determinada hora y listo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas