Problema con el Messenger...

Acabo de instalar windows xp en mi computadora y un amigo uso el Messenger y ahora cada que quiero entrar iniciar sesión en el, aparece su nombre de usuario y se conecta automáticamente y tengo que cerrar su sesión para iniciar una con mi usuario que puedo hacer para que ya no salga ese usuario ni se conecte automáticamente al iniciar el Messenger...

1 respuesta

Respuesta
Cuando abras el messenger (aunque sea con la sesión de tu colega) metete en opciones, en la pestaña general, y allí hay una serie de indicaciones para que se conecte solo al encender el ordenador, etc... desactiva las que quieras y lo pones a tu gusto.