Amplaindo configuración 1

Hola, acabo de instalar el w2000, antes tenia el w98 y pedí el adsl con los controladores para este (w98); ahora obviamente tengo el inconveniente de tener los controladores para el sistema equivocado.
Aun así los instale, la cosa va bien con Netscape, pero aun no logro configurar el explorer ... Pues la primera cuestión es preguntar si tal vez en el futuro tendré algún problema con ADSL en caso tal ... En la red me puedo conseguir estos controladores (Se me hace más fácil y corto de tiempo buscarlos en Internet que pedirlos a telefónica, algo me dice que ademas de demorarse me cobraran).

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime el controlador de que ocupas?
Suerte
¿Tengo los controladores para w98 de ADSL modem USB ... esa es la información que pides? ... ahora tengo W2000 Pro ... ¿tendré algún problema? ... Por el momento va bien con el Netscape.
Marca del modem, modelo etc, yo tenia un Alcatel DLS USB.
Pero hay cientos de marcas.
Si el driver que tienes funcionan no sera problema. ¿Ahora qué el ex[plorer no funcione es cosa rara, no tiene nada de proxy o algo asi activado el explorer?
Suerte
No, no tiene nada de eso activado ... voy a probar buscando la marca del modem en la documentación que se me envío ... pero lo raro es que ya esta funcionando ... -_-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas