Problemas instalando office xp

Estoy tratando de instalar Office XP en windows 98 y cuando está instalando los archivos me dice que tiene problemas o no encuentra los archivos "mlang.dll, mlang.dat, msxml.dll, t2embed.dll y extract.dll" y no termina la instalación. ¿Qué puede estar pasando?
Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no te tiene porque dar problemas, pero si te pide archivos que no encuentra en el CD de office prueba a introducir el CD de instalación de W98 a ver si hay te les encuentra
Espero que puedas instalarlo, sino cuéntame más detalles, como cual es la version de w98 que tienes, si has tenido algún otro problema, etc...
Besines
Decidí instalar office 2000 y se instaló sin problemas. Estoy pensando instalar winXP a ver si funciona pues ya lo he instalado en este y todo perfecto. La versión que tengo es Win98 SE.
Primero decirte que siento no contestarte antes pero es que he estado de vaciones y he vuelto hace unos días.
Pues la verdad no se que decirte, porque yo lo he instalado con w98 SE y no he tenido ningún problema, la única posibilidad que se me es que si el CD no es original, del office digo, que te problemas por eso, pero tampoco creo que sea eso. De todos modos con el XP seguro que te va bien.
No se si te ayudo mucho, en tal caso, da por finalizada la pregunta, gracias. O si no cuéntame que tal te ha ido con esta opción.
Besines ;)
Me he quedado con Win98 SE, no he tenido tiempo de seguir intentando pues tengo otras cosas que hacer y no he podido seguir intentando.
Gracias por tomar mi pregunta en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas