Grabación

¿Qué es mejor usar:ASIÓ Multidriver cuya latencia es de 750m/s o el FullDuplex cuya latencia es de 50M/s.Uso como tarjeta de sonido SB5.1live, tengoel sistema xp profesional, cubaseVST/32.5 y uso el modulo de sonidoSC88/vl de Roland?
Respuesta
Ya que supongo que estas usando 2 canales de audio y tu pregunta se refiere a si puedes trabajar más rapido, pues lo mejor es latencia de 500m/s en full duplex.
Solo recuerda que ciertas operaciones de edición y creación de audio requieren latencias de 750 m/s para un optimo desempeño
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta