Divx a tv

Me gustaría conocer los pasos a seguir para pode visionar mis divx desde el ordenador a tv externo(tengo instalada en cpu salida tv)y si de esa manera pierde calidad o no si lo hago pasando divx a vcd(grabándolo).
Gracias por vuestra ayuda.
martza
Respuesta
1
Tu tarjeta de tv-ou debe traer un manual en este se te explica como enviar la salida a la tv lo único que tienes que hacer es reproducir el divx en la computadora y luego usar el software de tu tarjeta para enviar la señal hacia la tv, y divx es potencialmente de mucho mejor calidad que un vcd o svcd (todo depende de quien y como hayan hecho el video), así que no tienes perdida de calidad. La única perdida que puedes tener es debido a que la tv no puede manejar una resoluciò tan buena como cualquier monitor de pc.
No olvides cerrar y puntuar tupregunta
Estimado amigo.
Primeramente agradecerte por tu rápida respuesta.Me gustaría si es posible, que me indicaras algún tutorial paso a paso para poder efectuar correctamente el visionado de los divx desde mi ordenador a tv monitor exterior(resulta que soy novato en este mundillo y necesito más que palabras)
Agradeciéndote de antemano por tu ayuda, recibe un cordial saludo.
martza
Un tutorial como tal no existe debido a que necesitaría saber algunas cosas primero rntre las que están:
Sistema operativo
Tipo de tarjeta de captura
Tipo de entradas de captura
Software instalado con la tarjeta (¿tienes aun el software original?).
Manuales de la tarjeta de captura y del software.
Soin esos datos lo único que puedo hacer es darte recomendaciones generales para ello.
En caso de que esta interesado en saber un poco más puedes consultar:
http://nickyguides.digital-digest.com/
Aquí puedes aprender un poc más acerca de video o quizá un poc acerca de ver tv en la pc
Gracias por tu ayuda amigo. Intentaré obtener la información que me pides acerca de la tarjeta de salida de Tv de mi ordenador. Recibe mis saludos hasta otra nueva ocasión.
martza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas