Problemas con mi conexión

Hola!, mi pregunta es relacionada con la conexión a internet pues cuando intento conectarme (después de poner usuario y password), me aparece el letrero " Dial up adapter no instaled " instale windows de nuevo y no soluciono el problema, ¿Qué puedo hacer?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba entrar en el panel de control en el icon de red y agregar el adaptador de conexión telefónica a redes.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Al entrar a esta opción, note que ya existía, de echo hay dos de estos iconos, al ver otra computadora note que me hacia falta el protocolo IP/TCI algo así, y también lo agregue pero el problema persiste, ¿Qué más puedo hacer?
Elimina todo lo que tengas configurado allí, inclusive elimina los accesos telefónicos a redes, elimina todo reinicia la maquina y vuelve a configurarlo.
Éxitos!
Hice eso, y por una ocasión como que se iba a conectar pero no, luego lo volví a intentar y el mismo problema, ya le volví a instalar todos los controladores (incluso le borre los de pantalla y sonido), y el problema persiste, he optado por formatear el disco he instalar todo de nuevo, yo creo que seria lo más rapido o sino, ¿Qué puedo hacer?
Es una buena solución, yo muchas veces opto por ella.
Borrón y cuenta nueva.
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas