Juegos. Problemas con los gráficos!
Tengo una pentium3 a 1g con 384 de ram, tarjeta radeon 7000 a 64 mb,
placa madre dfi ca64-tc chipset via, modem 56 kb lucent, hd quantum fireball 40 g.
Resulta q al comprar la pc todo funcionaba perfecto con windows me,
aunque la tarjeta de video era sis a 32 mb pero al mes la pc dejo de
funcionar el provedor me dijo q no soportaba los 32 mb de video asi q
me dio con una de 16, ahora si no hubo problemas pero cuando me entrego
la imagen en los juegos aparecia mas reducida q lo normal pense q era la
tarjeta d video, asi q otro tecnico me indico q si podia soportar 32 mb
y mas, asi q opte por la radeon a 64 mb, todo funcionaba bien pero la imagen seguia igual reducida, de un tiempo a esta parte note q los frames por segundo reducian en un determinado juego. No se si es el sistema o hardware q esta fallando o el provedor configuro algo mal del bios, prove con windows xp mejoro en algo pero la imagen seguia reducida, configurando el juego a mas resolucion y nada!.
Les agradecere por cualquier ayuda q me puedan dar de antemano gracias y saludos.
placa madre dfi ca64-tc chipset via, modem 56 kb lucent, hd quantum fireball 40 g.
Resulta q al comprar la pc todo funcionaba perfecto con windows me,
aunque la tarjeta de video era sis a 32 mb pero al mes la pc dejo de
funcionar el provedor me dijo q no soportaba los 32 mb de video asi q
me dio con una de 16, ahora si no hubo problemas pero cuando me entrego
la imagen en los juegos aparecia mas reducida q lo normal pense q era la
tarjeta d video, asi q otro tecnico me indico q si podia soportar 32 mb
y mas, asi q opte por la radeon a 64 mb, todo funcionaba bien pero la imagen seguia igual reducida, de un tiempo a esta parte note q los frames por segundo reducian en un determinado juego. No se si es el sistema o hardware q esta fallando o el provedor configuro algo mal del bios, prove con windows xp mejoro en algo pero la imagen seguia reducida, configurando el juego a mas resolucion y nada!.
Les agradecere por cualquier ayuda q me puedan dar de antemano gracias y saludos.
Respuesta de rrsg
1