Problemas con CD's de 90 y 100 Minutos ...

Hola, no consigo que mi grabadora detecte los cd's de 90 o 100 minutos, interpreta que son de 80 min! Me he bajado la última versión del Nero y he activado todo lo de "overburn" etc ... La grabadora es una LG 48x y es compatible con el overburn (según pone en el nero...). Vamos, que si cuando accedo a "información del medio" apareciera "cd de 90 min ..." no tendría problema en grabarlo pero lo malo es que ninguno lo detecta como tal !
Se os ocurre algo, ¿please?
Gracias por vuestro tiempo, saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
En la opción de overburn, en la parte de abajo tienes que decirle al sistema que tus cds son de 90 o 100 minutos, pero nero no te va a decir que tienes cds de 80 min, cuando grabes algo de más de 80 solo te va a decir que si quieres hacer overburn, lo unoco que debes decir es que si... y listo.
No olvidesc ecrar y puntuar tu pregunta
Hola Autobix ... Gracias por tu respuesta, no te la he puntuado aun porque te quería comentar una cosa al respecto de la solución y no me dejan puntuarla aun, no te preocupes que la puntuaré con la máxima nota (sólo por tu tiempo ya debería ser así..)
El caso es que le pongo lo de los cd de 100 en lo del overburn ... me descargué el manual de nero.com sobre cómo hacerlo y lo seguí al dedillo ... pero me sigue diciendo que la información no cabe en el cd y no me da la opción de overburn ... ¿Será algún checkbox? Si se te ocurre algo dielo please!
Gracias!
¿Cuál es tu so?, si es win 2000 o win xp es por eso yo he tenido el mismo problema, a menos que grabe desde win 98 o win me me funciona de perlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas