Tengo un scanner Daewoo Simplex 1236c y perdí el compact con el software

El tema es así, tengo un scanner y perdí el compact con el software para instalarlo, es un Daewoo Simplex 1236c, hay una pregunta parecida acá, me baje el archivo pero cundo esta haciendo el setup me pide el disk 2.si me podes ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿No hay una opción Examinar o algo así?. ¿No se puede cambiar algo en el cuadro de diálogo?
No, me aparece esa vemtaita en forma de exclamación, con la por esa. Diciéndome eso, pero no puedo hacer nada más.
Tal vez encuentres a otro experto que sepa más que yo sobre ese tema. Conviene que envíes al tablón público. A mí se me ocurre que los fabricantes pueden haber hecho esto para protección. No sé si puede resultar que pases los archivos a diskettes tres y medio y así engañar al programa. Si tienes dificultad en pasar a disco, mi hermana me explicó cómo se hace y te lo envío. Siento no saber más sobre el tema. Yo me dedico más a etimologías griegas, literatura y arte ( incluso digital). Que te vaya bien
Che muchas gracias igual por tratar de ayudarme, igual ya lo solucione había que copiar unos archivos y pegarlos en la misma carpeta. Gracias che

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas