Problemas con el DIsco Duro

Hola!, tengo una maquina con procesador IBM; con procesador AMD 400, 196 RAM y le instale un Disco de 40 gigas, al principio todo iba normal pero al pasar los 7 gigas (tamaño del disco que le quite), se hizo superlente, mi pregunta es: ¿Si particiono el disco en 2 o varias parte se haría más rápida mi computadora o que debo de hacer?
Gracias!
Respuesta
1
Posiblemente si se haga más rápida, aunque depende también de otros factores como la velocidad de tu procesador y el bus (ata 66 o 100), eso lo puedes arreglar desde el bios de la maquina.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
El bus es de 100, y ademas de eso que otra opción, me recomiendas. Ya que me dijiste que posiblemente, me gustaría una respuesta que pueda arreglar mi problema
Gracias!
Bueno se habla de posibilidades porque ese tipo de problemas puede ser multifactorial, un buen técnico va probando todas las opciones posibles hasta encontrar el problema especifico.
Revisa que el BIOS de la computadora este en AUTO en la sección de dispositivos ide, si tiene algo como USER y una asreie de números después de esta opción, entonces ese puede ser el problema, si tienes win98, 095 te recomendaría migrar a un sistema operativo más estable tal como win2000 pro o win xp pro (no uses win xp home edition), ya que tienen una mejor administración de discos duros grandes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas