Problemas con el audio en el PC

Hola, quisiera haceros una consulta.
Tengo un problema en el PC de un amigo; resulta que al reproducir un CD o un DVD, si que se ve, pero no se oyen los altavoces si están conectados estos en la clavija trasera en la tarjeta de sonido. Si que se oye, si se enchufan en la parte delantera debajo del CD donde los auriculares. Cuando se reinicia el PC o si se reproduce un archivo de sonido con el reproductor multimedia, si que se oye (enchufado en la parte trasera en la tarjeta de sonido), solo no se oye al reproducir un CD o un DVD.
Si el CD es de música sa abre el reproductor de CD y comienza a contar pero no se oye; y si es un DVD, se ve pero no se oye. Os agradecería mucho si podéis ayudarme. Un saludo y feliz año.
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy pitymonkey. Cuando un cd de audio sueno por el auricular externo pero no por la tarjeta de sonido, es porque no tiene el cable que va desde la unidad de cd hasta la tarjeta de sonido, o puede que este dañado. Prueba con el windows media player ya que hace reproducción digital y se escuchara. Me ha pasado y estoy casi seguro de eso
Muhas gracias por tu ayuda. Ya hemos comprobado que con el windows media player se escucha. Lo llevaremos a la tienda para que le revisen la conexión del cable ya que esta en garantía. Un saludo. miguel angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas