Diseños Web

Hola,
Me gustaría empezar a aprender a diseñar páginas Web, pero no se ni por donde ni cuál sería la mejor herramienta.
Gracias
Elisa

1 Respuesta

Respuesta
1
Para diseñar páginas webs tienes las siguientes opciones.
Editores webs:
Macromedia Dreamweaver: Diría yo, excelente sobre todo en su version nueva la 4.0, te permite diseñar fácilmente la estructura de tu página web sin problemas pero si debes de tener paciencia pues no es tan fácil manejarlo, hay que dedicarle unos días. Pero es muy potente.
Front Page : Tambien es Bueno, este trabaja como el Word del Office y es facil de manejar, te da muchas opciones y podras ir viendo tu pagina web de tres maneras: desde el editor, desde el codigo o la vista preliminar (como se veria en tu navegador).
El word tambien te deja hacer paginas webs solo que pones en la opcion "guardar como" le escoges la extension .html. El front page y el word se llevan muy bien pero el front page y el dreamweaver no. Esto quiere decir que se te hace facil editar un archivo creado en word en el front page pero uno creado en el word o front page y editarlo en el dreamweaver no es nada facil.
Para la parte gráfica puedes hacerla dentro de los mismos editores webs, ya que si por ejemplo creas una tabla y le quieres poner un fondo aquí tranquilamente lo pones como un word.
Amigo, si te gusta esta parte de la computación, se te hará muy fácil aprender esto porque haces lo que te gusta y no fastidia, yo antes no sabia ni siquiera que existía el dreamweaver o el front page y me tomo dos meses aprender todo lo que se y fue porque la travesura lo puede todo, es un consejo y más que nada un apoyo. Espero haber ayudado, si tienes alguna duda, ya sabes, puedes contar conmigo.
Internick
Y si quisiera meterme con algo de Bases de datos, del estilo de formularios mostrar datos y obtener datos de los usuarios para rellenar la información, tendría suficiente con eso.
Con los formularios tienes que trabajar con códigos como el asp, el php, entre otros.
Estas conexiones tienes que hacerlas a punta de código pero hay programas como el dreamweaver ultradev que te permiten hacer conexiones pero tiene sus limitaciones.
Los códigos para asp (te sugirero este) puedes conseguirlos en páginas como:
www.ciberteca.net
www.desarrolloweb.com
www.aspfree.com
www.aspfacil.com
Es solo cuestión de copiarlos y pegarlos en tu editor web. Puedes trabajar con una base de datos creada en Access y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas