Problemas con windows xp

He instalado Windows xp professional y tengo los siguientes problemas:
-Cuando estoy conectado a internet y llaman por teléfono, me desconecta de la red (con windows 98 no lo hacía).
-Cuando descargo actualizaciones de programas desde la red, suele apagarse el ordenador, reiniciándose posteriormente y activándose el scandisk

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime que tipo de conexión a internet tienes y si tienes activado el servicio de llamada en espera de Telefónica.
Ice
Bueno, contestando a tu 1ª lpregunta, mi conexión es con modem Motorola SM56 voice modem, a través de linea telefónica básica y en relación a la 2ª pregunta, sí que tengo activado el servicio de llamada en espera
Creo que la culpa de tus problemas de desconexión es el servicio de llamada en espera.
Quizás también se deba a que el proveedor detecta inactividad en tu pc y no quiere ocupar su ancho de banda y por eso te desconecta.
También puede ser que tengas algún tipo de virus. Escaneate tu pc desde
www.pandasoftware.com/activescan/com/
Suerte
Ice
¡Gracias aisberg!, probaré las alternativas que me has dado, a ver si se arregla de una vez.
Por otra parte, te agradecería tu opinión sobre el hecho de que se me apague el ordenador cuando hago descargas y/o actualizaciones de programas.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas