Películas para Sala de Cine

Hola,
Soy dueño de una sala de cine para poco más de 700 personas en una ciudad pequeña de 40,000 habitantes.
La sala esta en buenas condiciones para trabajar, sin embargo el pago de la renta de las películas de rollo de 35mm es cada vez más alto y hace meses que no pude pagarlo, por lo que compré un proyector digital y proyecto películas de vhs y dvd.
El problema es que las películas que se consiguen en vhs y dvd no son estrenos y no son tan atractivos para la gente. Me han ofrecido películas de estreno en vcd pero no he logrado conseguirlas con buena calidad de imagen y sonido.
¿Qué puedo hacer, alguna sugerencia?

3 respuestas

Respuesta
1
Puede conseguirlas a través de Kazaa o en las redes MIRC (usa mirc o algún script del mismo como invision o polaris), mi recomendación seria que busques un canal de SVCD o VCD, otra opción es bajarlas en calidad DIVX (ya sea como avi o mpeg) y que las conviertas a SVCD o VDC, desgraciadamente también tendrías que incorporale subtitulos, para ello te puedes llevar algo de tiempo en aprender a "Bajarlas", subtitularlas y luego convertirlas, pero eso seria mi consejo.
Si deseas tutiooriales el la conversión y subtitulaje avisame para enviarte los links.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
¿Qué son las redes MIRC, una página de internet?, ¿Cómo las acceso?
Me interesa dominar la tecnología que mencionas, es mi negocio y quiero aprender todo lo que deba de aprender.
Si te es más fácil puedes responderme también a mi email [email protected]
Muchas gracias y de antemano de digo que la valoración de tu respuesta es Excelente, muchas gracias!
Te escribo a tu mail para darte detalles pertinentes.
Respuesta
1
Lo que pasa es que esas películas son bajadas de internet y muchas veces la calidad depende de en cuantas cd se encuentre la película si la película se encuentra en 2 cd eso es bueno ya que e ve mejor pero eso no garantía el sonido.
Muchas gracias teknoman,
¿De dónde puedo bajar las películas de mejor calidad?, ¿Qué software puedo utilizar?
utiliza el imesh www.imesh.com
Respuesta
-1
Pues que te diré.. lo que pudieras hacer es pasar de VHS a DVD o VCD. Pero ocupas un poco de equipo de computo para eso. Y es otro problema lo de la piratería o no se si sea así allá.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas