Windows update

Cuando ejecuto windows update me salen un todas las actualizaciones necesarias para mi equipo, por ejemplo, service pack 1 para internet y se dispone a bajar el archivo me sale el mensaje:la clave para instalar windows no es valida. Y me deja a dos velas, pasmao, ayudadme por favor. Un saludo. Austpower.

1 Respuesta

Respuesta
1
El windows que tienes ... ¿cuál es?
Me imagino que el xp, y también me imagino que no es una copia legal, por lo poco que has contado. Si es el windows xp y es "ilegal" se debe a que la mayoría de internautas ha sacado su cable de internet, y algunas de esas claves las ha recopilado microsoft y las ha metido en sus servipack o actualizaciones. Cuando vas a meter una actualizcion, esta comprueba tu clave de instalación, y si la tiene en su lista negra ... te deja a dos velas. Por la red existe un programita para cambiar las claves de tu xp sin tener que reinstalarlo, pero eso si tienes que meter una clave valida que no haya recopilado Microsoft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas