Office xp en dos maquinas

Mi problema es el siguiente tengo un paquete nuevo de office xp pro, debido a que mi computador es algo viejito no lo he querido instalar hasta adquirir uno más rapido el office xp se lo preste a un amigo para que lo instalara yo se que después que el lo instalara no lo iva a poder hacer en otra maquina o eso es lo que se dice, ahora se lo preste a otro amigo y el pudo instalar solo el publisher y no e lo demás y lo logro con las claves invertidas osea la del los dos primeros cds para office ya que con la segunda no se le instalo he probado con algunos seriales que me ha dado un programa pero nada. Si me pueden orinetar al respecto les agradezco
A otra cosa a la primera persona que se lo preste creo que no lo activo ya que me dijo que decía algo como solo 50 veces de uso u otra cosa el no me aclaro bien
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo el Office xp y lo instale en mi maquina la primera vez y funciona correctamente, después de esta vez eh tenido que formatear mi maquina en dos acasiones más por culpa de un virus, eh reinstalado el programa sin ningún problema, lo único que te pide es que después de un tiempo si no registras el programa ya no lo deja funcionar hasta que lo haces, una opción es que uses otras claves para la instalación, las cuales puedes encontrar en www.astalavista.com, ahí podrás encontrar varias series con la que podrás probar, suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas