¿Cómo puedo descodificar el canal+ con mi ordenador Pentium II con capturadora de vídeo?

Ante todo encantado de saludaros expertos.un problema tengo tengo un pentium ii 350 con 256 de ram y capturadora de video es pinnacle studio y quiero decodificar canal + me gustaría que me dijeseis cual es el decoder más fiable y que pueda utilizar mi ordenador y también un decodificador de sonido .
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Busca el MoreTV, como no lo tengo ni lo uso no te puedo dar un enlace (lo siento, créeme), el MoreTV te va a servir para coger muchos canales, luego tienes el Wilma, otro programa que es para sacar el audio, MoreTV saca el video y Wilma el audio, esos 2 imprescindibles, y luego prueba con uno llamado CPLUS WIN, ese te decodifica el c+ con la ayuda de los 2 anteriores, en eDonkey o eMule (www.eDonkey2000.com o http://emule-project.net) tienes un pack que están compartiendo de estos programas, que podrás buscarlo con el nombre de MoreTV + Cplus WIN, un saludo y a probar, solo probando y probando lo pondrás en marcha, no creas que a la primera te irá, paciencia amigo, :) Por favor finaliza la pregunta si te a sido de utilidad.
Gracias jefe se nota que eres un tío legal encantado de que me hayas ayudado se nota que todavía hay gente que ayuda a otras por que les gusta y eso es bonito gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas