Lilo y stich

Hola me he bajado la película Lilo y stich por el emule y cuando ha ido a verla mi hija no se nos ve me pone al abrirse el divs player :formato no compatible, si hay alguien que se la haya bajado y la puede ver ¿podría decirme que necesito para que mi hija la pueda ver? Les estaré muy agradecida y mi niña aun más, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Docma,
Tu problema, en principio tiene fácil solución :
- Instala el " Nimo Code Pack " en tu ordenador y ya esta. Con este pack podras ver todos los formatos de video que quieras...
Si lo deseas Te lo envío por correo o si lo prefieres te dejo la dirección para descargarlo :
http://funtitanio.redtotalonline.com/edonkey/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3
- Bien, después de que lo descargues, al instalarlo debes seleccionar todas las pestañas en todos los menús ( Abre Las cruces que son los arboles de directorio de los menús de selección de las pestañas para que selecciones y veas todo ) menos 2 pestañas, que son :
- TFM Audio Filter v1.0 beta 7
- Bicubic Resizer
* Estas dos NO las seleciones...
Despues le das next, Etc... y finalizas la instalacion.
Con esto espero que soluciones Tu problema...
Un Saludo
Docma
P.D. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme... E-MAIL : [email protected]
Por cierto, después de que instales el pack, podrás ver las pelis de cualquier formato con el reproductor de video de windows o real player o el que quieras, vamos, que no necesitas programas raros de divx ni cosas así para ver una peli en codec divx, avi, mpg, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas