Sistema Operativo

Hola, espero que me ayudes en el siguiente problema:
Cuando enciendo el ordenador y carga el escritorio, me a parece en el centro de la pantalla el siguiente mensaje:
PLEASE TRY TO RE-INSTAll OfferCompanion
Mi sistema operativo es el Milenium y estoy conectado a Internet, a través del puerto USB y el navegador es I.E.6.0.
Muchas gracias.
Martín

2 Respuestas

Respuesta
1
Ve a panel de control--->Agregar o remover programas y quita uno llamado Offert Champion..
Suuerte
Respuesta
1
El problema no es por el sistema operativo sino por algún software que instalaste del internet y después lo eliminaste o se daño verifica que software has quitado o eliminado poco antes de que el mensaje empezara a aparecer reinstálalo y verifica si el mensaje se elimina.
También revisa tu carpeta de inicio y checa si tienes algún acceso ahí que no debería de estar
Prueba esto y me vuelves a escribir para ver si ese es el problema o buscar otra opción
Efectivamente, si pico la carpeta "inicio", y aparece "OfferCompanion", pico sobre el y me sale el mensaje de Please try..., pero no sé como instalarlo.
Gracias. Martín
Entonces ya no hay problema este acceso debe de haber quedado de un programa ya desinstalado solo borra el acceso directo en la carpeta de inicio. Con esto eliminas el molesto mensaje
Si quieres ver el origen del archivo pica con el botón derecho y dale en propiedades lo que tienes como destino es la ubicación del dichoso archivo checa si el programa ya lo desintalaste o e uno que estas usando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas