Tarjeta de sonido

Tengo unA UNIDADlectora que reproduce perfectamente los CDde música pero la regrabadora no aunque si lo oigo por los auriculares ¿qué puedo hacer para oírlo por los altavoces?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada una pregunta ¿tu tarjeta de sonido traía cuando la compraste un driver propio en disquett por ej.? Si, si
Intenta instalarlo aunque windows te diga que la version que tienes es más nueva. Suerte
ESta montaje me lo hizo una persona que no lo quedo bien y no tengo el driver de la tarjeta de sonido, la cual S.B, 128pci. Lo que recuerdo es que ahora tengo W-2000 porque el W-XP no lo tenia registrado y me daba problemas. Total que con XP si funcionaba el sonido en la grabadora. Si he tenido problemas al instalar W-2000 que tuve que bajarme los drivers se sound blaster porque mi W-2000 no los reconocía.
Gracias
Me mandaste una contestación pero en realidad no me has dicho si solucionaste o no tu problema y si la respuesta mía te sirvió para algo deberías de darme por lo menos un punto.
Gracias lo que en realidad me pasa es que no puedo conectar a la tarjeta de sonido el grabador y el lector. Pero ahora caigo que es mejor así. Saludos. No te valoré antes porque es la primera vez que lo uso. Disculpas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas