Problemas en el menu de Sist. Operativos

TEnia dos sistemas operativos el XP i el milenium, he formateado el xp porque me sale un error [***stop: 0x0000007b (0xfc90f63c 0xc0000034 0x00000000 0x00000000 ]Bueno, lo he formateado y intentado volver a instalar pero no me deja instalar porque o no me detecta ningundisco (están en una controladora) o sale el error, lo que querría es que cuando encendiera el ordenador no me diera a elegir entre el windows que no esta, mi Milenium y el programa de instalación de XP sino que entre directo. Gracias
PD: SI puede solucionar el error que me sale les estaría inmensamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es tener un solo SO, lo ideal seria que formatees las dos particiones la del xp y la del me. Y luego instales de cero cualquiera de los dos. Para el xp vas a necesitar los discos de instalación de microsoft.com son 6.
Para el milenium, es cuestión que tengas un disco de inicio con compatibilidad de CR ROM y le des Instalar.
Para salvar tus archivos puedes probar entrando al win me en modo a prueba de fallos (F8). O formateando primero una partición y luego pasanndo a esta tus archivos.
No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas