Studio PCTV version 1.96 para XP

Tengo una tarjeta de tv Pinnacle "studio pctv version 1.96", que funcionaba perfectamente con windows mileniun. Ahora he instalado XP y no funciona. En la tienda me dijeron que en internet podría encontrar un parche para hacerla compatible con este sistema operativo. Hasta el momento no he encontrado nada, por lo que agradecería mucho que me ayudaras a resolver este problema. Gracias por atender mi petición.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que hacerla compatible es bajarte el programa entero. Supongo que lo que no te funciona es el programa para ver la TV, El pctv. Por lo que has dicho también supongo que tienes la Pinnacle pctv rave, es decir la normal la que no viene con radio. Pues bueno lo primero que deberás hacer en otra ocasión es irte a la página del producto http://www.pinnaclesys.com/ en este caso, si es de otro hardware irte a su página oficial y a la zona de soporte. Pero ya que me he puesto a responderte te daré la solución directa.
En esta url tienes lo que buscas:
ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/pctv/pctvrave_501_webinstall.exe
PCTV RAVE : PCTV Basic 5.01 Webinstaller
Archivo Versión : 5.01
Fecha Introducida : 13/5/2002
Extensión : EXE
Tamaño : 32 MB
Esta es la version 5.01 básica. Es un exe a si que no tienes muchos problemas para instalarla. Esta version tiene algunos errores que se solucionan con este parche que es solo para WINDOWS XP. Después de que te hayas bajado el básico y que lo hayas instalado, te bajas este otro y lo instalas.
ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/pctv/PCTVUpdate510.exe
PCTV RAVE : PCTV 5.1 Patch
Archivo Versión : 5.1
Fecha Introducida : 15/5/2002
Extensión : exe
Tamaño : 2,3 MB
Si los enlaces que te he puesto no te funcionan bien por ser ftp, vete a
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=1&langue_id=5&product_id=512&product_name=PCTV%20RAVE&page_id=65
Que es html y es la página de donde vienen, primero bajate e instala el bascio y después bajate e intala el patch para windows xp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas