Descarga la última versión de eMule, la versión 0.25b (
http://www.emule-project.net), que funciona mejor que las anteriores y viene con los servidores actualizados. Yo no he usado ningún server. Met, porque el propio eMule, por lo menos la version que te comento (aunque creo que la 0.23b, que es la que usé anteriormente, tam´bien traía esta opción), actualiza la lista de servidores automáticamente cuando se conecta a uno (configurable en las preferencias).
Te comento esto porque la última vez que instalé eMule, hace unos días, probé con la versión 0.23 y me daba el mismo problema que a tí; entonces instalé la 0.25 (entre otras cosas porque me había equivocado al instalar) y no tuve ningún problema para conectarme.
Puede parecer un remedio bastante tonto, pero, en principio, debería funcionar. Eso sí, ordena los servidores por número de usuarios e intenta conectarte a los primeros (es probable que los encuentres llenos, así que si no puedes entrar en el primero elige el segundo, sino el tercero y así sucesivamente).
Personalmente, te recomiendo los Edokey Server (cualquiera de los 3), el YADS (que en realidad es el Edonkey Server nº4), el SEDG (servidor espeañol, de la página elitedivx), Silent Bob, Emule Server No.1 .
Si sigues teniendo problemas después de actualizar y todo lo demás, no dudes en consultarme.