No puedo conectar la impresora ni el joystick a la ordenador, no me reconoce los puertos usb

Mi ordenador tiene dos puertos de usb y no se que le paso pero los puertos están deshabilitados y cuando los habilito desde el setup, al iniciar el ordenador, no me carga el explorer ni systray y tengo que volverlos a deshabiitar. Ahora no puedo usar ni la impresora ni el joystick ni nada de usb,¿qué puedo hacer? Gracias por tu ayuda de antemano adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya, siento que mi respuseta vaya a ser poco esperanzadora, pero sin el PC delante de mis narices, poco voy a poder hacer. Bueno, podemos intentar una cosa: reinstalar los drivers de USB (aunque no los tengamos activados), que vendrán en el CD-ROM de la placa base, para que cuando los activemos e iniciemos el sistema, nos coja estos drivers y no los genéricos de Windows. Si nos dejara entrar al sistema (aunque nos fallara alguna cosa), accederíamos al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS (en las opciones del Sistema y quitaríamos los drivers de USB antes de nada).
Más allá de esto, no puedo hacer gran cosa. La verdad es que es un error un tanto raro, así que si sigues con problemas, lo único que te puedo recomendar es que lleves el equipo a un técnico o a un comercio de confianza para que te lo miren "in situ" y comprueben todo tipo de posibilidades (porque incluso podrían estar funcionando mal los puertos en cuestión...).
Siento no poder ayudarte mucho más allá de todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas