Divx de emule

Hola. Tengo un problema con una película que me estoy bajando del emule. La peli consta de 3 archivos: el cd1, el cd2 y otro archivo que es muy pequeño y de nombre "sample.definitivo". El cd1 y el sample. Definitivo me los he bajado completamente y el cd2 esta a medias; pero al reproducir el cd1 con divx me dice que hay un fallo al abrir el archivo. ¿Puede ser que el archivo sea defectuoso? ¿Tengo qué esperar a que estén los 2 cd's descargados? Que es el sample. ¿Definitivo? Gracias
Respuesta
Si, lo mejor es que esperes, a que se bajen los 3 cd's o archivos.
Y luego, luego miras el sample. Definitivo, que sera para que funcionen los dos cd's.