Problemas con mi dosco duro

Hola, no se que le pasa a mi ordenata. Le cuento
Si mi disco duro tiene de información 900Mb( selección todas las carpetas en el explorador y propiedades) y resulta que me voy al icono "mi pc" le doy a propiedades y me dice que tengo 1,5GB, ¿qué crees que le puede pasar?
p.d. He probado dos antivirus diferentes, actualizados el día 1 de febrero de este año(ayer) y ninguno me detecta virus, solo uno de ellos me detecta dos ficheros corruptos, por cierto uno esta en archivos temporales de internet y no le encuentro por ningún lao, desaparecido en combate, ni siquiera esta oculto

1 Respuesta

Respuesta
-1
No cuentas de cuanto es tu disco duro ni que ordenador, ni que sistema operativo, tampoco dices a que te refieres con "corrupto", si te refieres que tiene un virus o simplemente corrupto como tal. Vacía las carpetas "temporales de internet" y la de "temp" a secas y defragmenta tu disco duro a ver si se le pasa el"cuelgue". De todas formas esto a veces pasa sin haber razón alguna... sobre todo a quien instala muchos juegos en el ordenador.
windows 98, disco duro de 3 gigas, dos particiones para windows y una pequeña para linux, corrupto(sin virus), eliminar carpetas temporares de internet ya esta echo, desfragmentar lo hice hace una semana y juegos pues tengo unos poquitos (tres)
No te enfades conmigo ¿OK? Si tienes un disco duro de 3 gigas significa que mínimo tiene de 6 a 8 años, y si encima tu ordenador tiene la misma edad (no has dicho los mhz)cosa que no sé tampoco
Pero me lo figuro. Primero un disco duro tan pequeño con 3 particiones tiene poco sentido, pero si encima uno de ellos tiene instalado el linux apaga y vámonos. A windows le estas haciendo la pincha un lío por que seguro que ni siquiera sabrá que es lo que tienes en la partición del linux y por eso no lo cuenta como espacio. Si tu ordenador es tan viejo como creo que es... no le hagas esas putadas. Y si quieres hacer particiones haz sencillamente 2.Uno para guardar tu música y tus archivos y la primera para el windows así si lo tienes que reinstalar no pierdes tus archivos. Puedes reconfigurarle las particiones con el disco de arranque en MSDOS.
Adeu
Soy estudiante de informática, necesito linux para las practicas. ¿Puede ser el problema por la gran cantidad de ficheros pequeños que tengo?cookis...
Perdona por esos malos modales. Pero es que me has dicho antes lo que ya sabia
¿Pues si ya lo sabes para que preguntas?... No te han dicho nunca algo así como... ¿comprate un nuevo ordenador?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas