Usando el msn

Oigan espero que alguien sepa como utilizar el msn cuando el administrador de las computadoras utilizo un programa para bloquearlo.
El programa es el norton security... Y bloquea el msn y no se puede usar espero que alguien me pueda ayudar... Para poder utilizarlo de nuevo ;)
Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es abrir el norton security, osea la bolita verde, hacer clic en firewall personal, y en la parte inferior derecha configurar, en la nueva ventana que te sale te vas a la pestaña de control de programa, y veras que abajo te sale una barra deslizante con programas que tiene tu ordenador, buscas el msn, y te da 3 opciones, elige "permitir todo"
Voila!
Oye es que lo que pasa es que el norton solo lo puede manejar un supervisor y existen dos cuentas la cual solo puedo entrar como usuario pero si quiero permitir todo tengo que entrar como supervisor y yo no tengo esa clave
Pues tienes un problema grande. Solo el supervisor sabe esa clave... sin esa clave olvidate de hacer nada más. Si no tienes la clave de supervisor el norton no te va a dejar ni siquiera desinstalarlo... ahora... si tu eres el supervisor y no tienes la clave hay otra manera de hacerlo.
Mira vez que puedes cerrar las sesiones cuando estas como usuario puedes cerrar la sesión y entrar como supervisor pero te pide la contraseña que me sugieres para poder sacarla de la compu tu sabes como hackearlo o lo que sea...
Ante todo me va a dar igual si estas intentando entrar en partes del ordenador que otra persona que no quiere que entres. La única forma como te digo que conozco es destrozar el programa a cachitos, de la cual también se va a defender(por eso es un programa de security)... pero tendrás que instalarlo después de nuevo... y si quieres evitar este problem, cuando lo instales NO INSTALES EL CONTROL PARA PADRES QUE ES LO QUE AHORA TE ESTA DANDO POR...!
Primero... recuerda... se va a destrozar... si te esperas a mañana quizás te consiga un método para encontrar la contraseña. SI LO QUIERES DESTROZAR empieza por intentar desinstalarlo en el panel de control en agregar y quitar programas (seguro que no te deja). Si no te deja te vas con el pico y la pala C:archivos de programas/norton antivirus. En esa carpetita naranja encontrarás muchos iconos con la extensió .dll, empieza a borrarlos uno a uno... muchos de ellos no te dejará borrarlos, pero otros si, a cada dos otres que te deje borrar vuelve al panel de control e intenta desinstalarlo, si no te deja, sigue borrando DLL hasta que de repente, se dará por vencido y aceptará desinstalarse.
La otra opción es que te esperes a mañana y a lo mejor te encuentro otro método sin destrozar nada,
... que la bronca te sea leve.
Gracias voy a intentar eso que me dijiste haber si no la cajeteo... pero también esperare la otra forma espero que no se de cuenta que le desinstale el programa eso espero ... he buscado varios programas que sacan claves pero ninguno me sirve todos son demos... espero que me puedas ayudar... sabes me dijeron que usando otro programa que se llama trillian pero tiene el mismo problema... sale gracias por tu paciencia...
Lo siento amigo, he tratado de comprobar el otro sistema con mi Norton y no funciona así que la única forma es la que te he dicho... se enterarán, y te echarán la bronca... suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas