Modem no Detectado

Hola jaorestes, espero me puedas ayudar porque es muy urgebnte para mi.
El modem de mi computadora se ha desconfigurado o algo parcido, ya que al tratar de conectarme a internet, la computadora me dice que no esta instalado que esta mal conectado.
Revise las lineas y están correctamente conectadas, e intente que la computadora detectara el modem en la opción de configu=rar modem pero no me aparece el modem en la lista, espero haber sido claro te agradecería que me dieras algunas opciones de lo que puedo hacer
gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder instalar el modem tendrás que buscar en internet unos drivers adecuados para tu modelo específico de modem y el sistema operativo que uses (versión de windows). Así que haz una búsqueda en internet (te recomiendo google.com) con las entradas DRIVERS *SO *MODELO, donde *so será el windows que usas (windows 95/98/Me/2000/XP) y *modelo será tu modelo EXACTO de modem.
Luego, una vez bajados los drivers (y en caso de estar en un zip, descomprimirlos a una carpeta), deberás elegir la opción UTILIZAR DISCO, dentro de CONFIGURAR MODEM y elegir el driver dentro de la carpeta donde lo hayas guardado (suele ser un archivo con extensión .inf), a veces no hará falta ni que especifiquemos el archivo puesto que al acceder a la carpeta conde tenemos el driver, nos lo cogerá automáticamente.