Adsl

Tengo adsl de ya.com con router 3com, me gustaría saber cual es la contraseña para poder configurar yo los puertos de salida y de entrada, solo espero no meter la pata

1 Respuesta

Respuesta
1
Un amgigo adquirió recientemente este router a través de ya.com y la contraseña era root como usuario y root! Como password o al revés, prueba a ver si hay suerte. Por otra parte no te recomiendo que cambies la configuración del router si no sabes bien lo que haces, te aconsejo que visites esta página: www.adsl4ever.com, ahí encontrarás mucha información de tu router además de trucos muy buenos. Suerte.
Te agradezco la respuesta anterior, la verdad es que no tengo mucha idea en cuanto a la configuración del router, lo que ocurre es que tengo el emule y según me han comentado para aprovercharlo del todo debería abrir ciertos puertos del router para tener una mejor descarga. ¿Me podrías indicar algo sobre esto? Gracias
Si el eMule te funciona no es necesario que hagas nada. Una vez establece las conexiones aprovechará todo tu ancho de banda. Como puedes ver en preferencias->conexión, te pregunta el puerto por el que quieres conectar y puedes poner el que quieras (siempre que sea mayor de 1023). En resumen, si te funciona no abras más puertos (es un poco peligroso, es abrirle puertas a los hackers) para probar que descarga bien, prueba a descargar muchas cosas que tengas muchas fuentes y verás como sí descarga bien. Para que te hagas una idea yo tengo adsl básico y como mucho me descarga a unos 25, mientras que como mucho sube a unos 13 o 14.
Te agradezco tu respuesta, pero el problema esta en que por más que intento bajar archivos compartidos hasta por más de 30 usuarios y probando con diferentes servidores no consigo ni una descarga de unos 15 aunque solo sea eso. De ahí que me habían comentado que intentase abrir el puerto 4661 que es con el que trabaja el emule.
Como te decía antes, el puerto no importa. Digamos que el puerto es tu puerta de entrada o salida. Tu te conectarás por él a los puertos de otras máquinas y a su vez los demás se conectarán a ti por el mismo. Por ejemplo, tu desde tu máquina, te conectas por el puerto 7000 al puerto 6500 de la mía. Todos los puertos tienen la misma capacidad. Sobre la velocidad de descarga prueba a descargar algo que tenga unas 900 fuentes y verás si baja rápido. Tienes que fijarte en el número de fuentes y el número de fuentes desde los que descargas (que es el número entre paréntesis). Busca algún juego de ordenador conocido, algún disco de música muy famoso y verás como cuando bajes varios de este tipo se dispara la descarga. Suerte y ánimo!
P.D. Te mando una dirección donde conseguir archivos con servidores (deberás copiarlos a la carpeta del eMule).
http://www.emulespana.net/servermet.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas