Tarjeta de sonido Sound Blaster live 1024

Agradecería una ayuda sobre el siguiente problema:
Me desapareció la tarjeta de sonido del PC. Me di cuenta al encenderlo que no tenia en la barra el icono de volumen. No me funcionaba el sonido.
Intente instalarla de nuevo pero en el Milleniun me tarda mucho, y en el 2000 me dice no tengo la tarjeta instalada.
¿Al mirar en administrador de dispositivos en OTROS DISPOSITIVOS me aparece? Y al abrirlo me aparece:
? Controladores de sonido multimedia
? PCI Device
Intento instalar los drivers y nada no los encuentra ni el cd de la tarjeta, ni en los de Millenium o 2000.
Tengo un PC con un Atlon900/250 MG de Ram/CD-DVD/Grabadora/Disco 30MG con una partición para windows millenium y Windowws 2000. El resto me funciona perfectamente. Lo he intentado todo y pienso pudiera ser que se ha estropeado la tarjeta. ¿Pudiera ser otra cosa?.
Quisiera tener la certeza para no arriesgarme a comprar una tarjeta y que la mía este bien. Si fuera esto la instalaría yo y si no lo tendré que llevar a mirar.
Tampoco tengo opción a que me dejen otra tarjeta. ¿La puedo comprobar de otra manera?.
Agradeciendo la respuesta y disculpándome por la extensión. Gracias=CORPUS3

1 respuesta

Respuesta
1
Si tines dos PCs. Podrias probar sacando la tarjeta de una e instalandola en la otra.
Otra opcion es que formatees y reinstales el windows, desde cero.
Otra es que en el millenium, restaures el sistema a una fecha en que todo funcionaba bien.
Si no hiciste nada raro, (equivocarte en alguna conexión en tu tarjeta, una corto circuito, o algo por el estilo, no tendría porque estropearse) y el problema debería ser solamente los controladores y el software.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas