Problema de Hard (creo)

Cada vez que llevo 2 horas (exactamente) con la PC en funcionamiento el HD empieza a trabajar como si leyera o grabara datos sin motivo. Incluso busca la disquetera. Luego de unos minutos el sistema se vuelve tan lento que me veo obligado a reiniciar. Supuse que era un virus, pero ni la última versión del Norton ni el McAfee me detectan nada. Mi PC es una IBM Netvista y mi S.O. Es Windows 98
¿Cuál puede ser el problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si tienes una tarea automática que se inicie sola como podría ser el administrador de tareas de windows... a lo mejor tienes alguna que te ponga a de fragmentar o alguna acción así. Los discos duros no se estropean a las dos horas todos los días.
La única tarea automática que tengo es el norton antivirus y por supuesto no lo tengo cada 2 horas.
Gracias igualmente
A ver, me confunde el termino que has utilizado ahora..."cada dos horas"...¿Te refieres que cuando le da esa paranoia a las dos horas, apagas, reinicias y va bien otras dos horas?. Lo que está claro es que el disco duro no puede ser puesto que no da ordenes a nadie ni busca disqueteras. El problema está en alguna parte de tu sistema OP. Cosas que si pasan aunque te parezca raro, es que las memorias se cansan... cansarse quiero decir a que si las estas utilizando todo el rato a toda pastilla como por ejemplo, escanear photos y retocar fotografía u otros programas que recquieran un uso especifico de la memoria, las memorias se fragmentan Y se cargan ya que no borran información NO necesaria y el sistema se ralentiza terriblemente teniendo que apagar(NO reiniciar), dejarlo unos minutos y encender para que se vacíen las memorias y volver a empezar. Es posible que tengas escasa memoria para el trabajo que realizas... pero volvemos a las dos horas exactas... eso mosquea... pero desde luego no es el disco duro.
Sí, es exactamente así. Si la reinicio a las 2 horas exactas vuelve a fallar y así indefinidamente. Lo último que probé fue desinstalar todos los programas, solo dejé el sistema operativo pero no funcionó, se repetía el problema. ¿Es posible que el problema esté en algún archivo de configuración del windows o en el registro? Los últimos programas que instalé en la semana anterior al comienzo de ésto fueron el Java Web Start de Sun y un diccionario. Gracias por las respuestas
Muchas de las desinstalaciones no valen para nada ya que toda la porquería se queda en el registro y en la carpeta de sistema win32, no sé que OS tienes así que desinstalando no consigues nada. El diccionario no creo que sea el problema pero el web start ese te hace muchas variaciones del registro y de los archivos de java aparte que viene de SUN, una competencia de windows, la mejor forma, ya que lo has desinstalado todo, renueva tu windows por completo formateando el disco y reinstalándolo a ver que pasa. Lo malo de la informática es que la frase "a ver que pasa se tiene que usar muy a menudo"por que nadie ni siquiera el que más sabe, sabe por que ocurren ciertas cosas, si siguiera ocurriendo después de reinstalarlo todo, seguiría pensando en mi teoría de la memoria. No me dices nada de tu ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas