Problemas con instalación tarjeta de sonido

Estoy intentando instalar una tarjeta de sonido AudioExcel AV 512, el problema es que utilice la pci que sea siempre comparte IRQ ya sea la misma que la tarjeta de red como la de video, he intentado ponerla yo manualmente en la BIOS pero no sirve de nada. Tengo un AMD K6 3D. La BIOS es una award V 4.51PG
Respuesta
1
Si mira tienes que desactivar antes la que tarjeta que tenias, osea me refiero a que si la trae integrada tienes que desactivarla, mira no recuerdo bien en que opciones, dame chance y el lunes te respondo sale.
Eso si la tarjeta que tenias era integrada.
MUCHÍSIMAS GRACIAS FIGURA, mira la placa no tiene tarjeta integrada, tenia una sound blaster de "pci". Volveré a desinstalarlo todo y volveré a probar ranura por ranura a ver si tengo suerte si no me colgaré de una percha. Gracias otra vez por tu colaboración figura.
Si mira sabes que te recomiendo, resetea la bios, pero antes guarda la congf. Que tenias antes, por si no te acuerdas, solo anotala o si tu bios tiene un sistema de backup usalo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS CAMPEÓN, mira me es imposible usar la tarjeta de sonido porque la placa es un poco antigua y solo me deja usar dos pci que por cierto ya las tengo usadas por eso tengo problemas con las irq y la bios no me deja asignarlas a mi. La solución que tengo es usar una ISA de las antiguas, suerte que mi novia tiene una tarjeta sonido para ISA, así que ese es mi final. De todas maneras muchísimas gracias eres un fenómeno y te repito que muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas