Ayuda
Hola me llamo víctor y me he comprado el programa factura plus profesional 203 y al registrarlo se me broqueo el ordenador y yo creí que no se me había registrado ni se me había instalado totalmente y borre el programa y lo volví a instalar y lo volví a registrar .
Cuando fui a ver si me habían mandado la contra clave resulta que la primera vez lo había registrado bien y la contra clave era de la primera instalación que había borrado y ahora me dicen que no me vuelven a dar otra y con el programa recién comprado y no me sirve para nada .
¿Alguien sabe cual es la contra clave de esta clave (d8qif-qxhcz-tfdg4-kh3hs-litxf-ilxzo) o algún parche para solucionar mi problema .
GRACIAS
[email protected]
Cuando fui a ver si me habían mandado la contra clave resulta que la primera vez lo había registrado bien y la contra clave era de la primera instalación que había borrado y ahora me dicen que no me vuelven a dar otra y con el programa recién comprado y no me sirve para nada .
¿Alguien sabe cual es la contra clave de esta clave (d8qif-qxhcz-tfdg4-kh3hs-litxf-ilxzo) o algún parche para solucionar mi problema .
GRACIAS
[email protected]
3 Respuestas
Respuesta de fermengom
1
Respuesta de pulsar71
1
Respuesta de leuzor
1