El ordenador se reinicia solo, y después del

Mi problema es que el ordenador se reinicia solo (cuando estoy en internet básicamente) y después del scandisc que hace el norton utilities me dice que hay uno o dos clusters estropeados, el disco duro es nuevo y la memoria ram también... No se que pensar es una cosa muy rara.

1 respuesta

Respuesta
1
No dices nada de tu disco duro ni ram ni OS, al decir scandisk deduzco que tienes el98 o millenium. No pasa nada si tienes algún cluster fastidiado, el windows toma nota de donde están y ya no escribe en ellos, pero si tienes el disco en garantía cambialos. Ese problema con el uso se hará más grande, casi nunca como para preocuparse pero si el disco es nuevo te ha salido debilucho y queremos una buena compra ¿NO?. El scandisk y todo eso no tiene que ver con que se te cuelgue. Tu problema viene desde otro lado. Vete al adminidtrador de dispositivos y cliquea en ellos a ver si hay alguno con una interrogación o exclamación amarilla. Si lo hay es que ese dispositivo tiene un problema. No dices nada de tu pc, memoria etc.
Hoy me ha ocurrido otra vez, a primera hora he puesto en marcha y después de cargarse windows y llegar al escritorio se reinicia solo sin yo haber hecho nada, después se carga otra vez windows y va de maravilla durante unas cuantas horas y si estoy en internet o haciendo alguna otra cosa de repente se reinicia solo otra vez. Lo de los clusters me ha ocurrido tres veces, que al reiniciarse y pasarse el scandisc del norton utilities automáticamente por haberse cerrado el windows mal, me pone que se han estropedado un par de clusters...
El ordenador es un PIII 450, 256mb RAM, 40g disco duro, utilizo el w98 seg ed.
¿Puede qué sea la placa base que me de problemas?
Por cierto en el administrador de dispositivos todo esta correcto.
Gracias
A pesar de que por el hecho de tener unos clusters estropeados yo cambiaría el disco en la tienda... pero tu problema no creo que venga de ahí. Podría ser algún programa que con casi toda certeza te está interfiriendo. ¿Lo hace siempre? Piensa en los programas que hayas podido instalar antes de que hiciera esto. Además, cierra todos los iconos de la barra de tareas (abajo a la derecha) y funciona con el ordenador un día sin ellos en marcha, con todo apagadito y sin trabajar en el fondo.
A ver si así... ya te veo veo reinstalando windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas