Mayday mayday ! ! !
AYUDA ! ... Estimados amigos, uso Windows 98 SE y el problema es que hace un tiempo empezó aparecer la leyenda: " Internet Explorer realizó una operación no admitida y se cerrará", inmediatamente otra leyenda similar a: " Si los problemas persisten reinicie o comuníquese con su proveedor de Internet". El problema no era tan complicado ya que lo único que ocurría era que el icono de los monitores ( al lado del reloj ) desaparecía y se podía seguir navegando normalmente. A veces ocurría ello al entrar a algunas páginas o cuando estaban abiertas varias. El problema ahora es que se agravó la situación al no permitirme abrir el explorer para navegar por Internet y también al tratar de abrir carpetas del escritorio ( como la de Mis Documentos )haciendo el clásico doble click, apareciendo en cada caso los cartelitos con las leyendas que antes mencioné. Lo que hice es de la página de Microsoft bajar nuevamente el Explorer 6 pero el problema persiste. A veces no tengo inconvenientes, pero la mayoría sí, lo que me obliga a reiniciar muchas veces la máquina y vaya saber porque, a veces funciona normalmente y a veces no, volviendo a aparecer en ese caso las leyendas que escribí más arriba. Tengo el Norton 2002 actualizado y no me detecta virus. Les agradecería enormemente una rápida respuesta al problema ya que utilizo la máquina para trabajar diariamente. GRACIAS !. Alex.
2 Respuestas
Respuesta de teknoman
1
Respuesta de jspichiger
1