Dos sistemas operativos en dos discos duros

Hola, muy buenas,
tengo dos discos duros (uno de 20gb y otro de 40gb). Quisiera instalar dos sistemas operativos (Win 98SE, Win XP pro) cada uno en un disco duro, y que cada vez iniciado el ordenador me preguntara cual quiero utilizar. Pero no estoy seguro como debo hacerlo. Ademas de que no sé si con todo lo que hay en el ordenador, puedo instalar el segundo disco duro.
Tengo una SB Audigy 2, Ati Xpert 32, Placa Aopen AK33, 750mhz athlon, DVD Toshiba, CDRW Philips, ZIP iomega interno 100mb, y una tarjeta de edicion MiroDC 30 (no compatible con XP-de ahi que quiera win98).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes instalar ambos sistema operativo, primero el windows 98se y luego el xp, pero ahora bien tienes tres periféricos de conexión IDE, el DVD un CDwriter y una unidad Zip, y recuerda que solo se pueden conectar 4 periféricos a los puertos IDE, por tal motivo tienes opción de montar un solo disco o eliminar en todo caso la unizad zip de 100.
[email protected]
Hola! Es que me interesaría como fuese tener todo, y no prescindir de ninguna unidad IDE. Yo pensaba que habría alguna manera de mantener 5 unidades, ¿al fin y al cabo para que ponen entonces 5 ranuras en la torre? (Es una tontería, pero no tendría lógica).
Muchas gracias eso sí por tu respuesta anterior. Si me pudieras explicar esta ultima duda, lo agradecería mucho.
¿Hay alguna manera de tener los 5 IDE?
Saludos.
Recuerda que existen dispositivos scsi y que si algún día quieres colocar uno de estos dispositivos, bien sea DD. Dvd. Cdrw. Tape backup lo puedes hacer por eso existen 5 bahías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas