Software sin registrar

Hola,
Hace días baje un software de los que son como evaluación obviamente no traen todas las opciones, pero al fin sirven, para la evaluación te dan 30 días para evaluarlo y si no lo registras te cobran, me han comentado que cuando corres el install, se crean ciertos archivos que si los eliminas del disco duro jamas recibirás mensaje del paquete(como que se elimina el contador de días quiero suponer), te pedirá que registres el software y lo podrás segur usando por siempre, sabrás algo de estos archivos, alguna extensión que tengan.
Saludos
FI
Respuesta
1
Si, yo podría ayudarte, solo que me tenés que decir QUE software instalaste en versión trial. Porque a ciegas, es medio complicado no versear, ¿vio?.
Así y todo, hay (muchos) softwares que no conozco ni se como están diseñados (abro el paraguas, je je...)
Kuerti,
Mira el software se llama Cryptoforge y es para encriptar archivos.
www.cryptoforge.com
Gracias por tu interés!
Saludos
Justo te fuiste a buscar EL MEJOR encriptador que hay hoy por hoy en el mercado. No HABRÍA manera de crackear el software para que no te corran los 30 días, más porque a eso se dedican (para encriptar, tenés que saber y probar desencriptaciones. Y este funciona muy bien y es realmente difícil desencriptar la clave, porque eso es, sin más, intentar engañarlo).
Creo que te conviene comprarlo. Igualmente, la función de desencriptar lo que encriptaste durante los 30 días no te vence nunca. Pero para encriptar algo nuevo, vas a tener que registrarte = pagar...
Igual es shareware, pero si no querés pagar, la cosa se complica.
Y sugerirte otro después de este es al pedo. Este es el mejor.
Cuando te venzan los 30 días, probá de desinstalar e instalarlo de vuelta con otro nombre; aunque si tenés IP fija, no se si te deja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas