Edonkey

Hola tengo edonkey edonkeybot y quiero saber en que afecta un cortafuegos como el zone alarm y como configurarlo para poder bajar mis archivos a la velocidad mayor posible muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aber, se hacerlo con el norton pero con el zone alarm no lo e mirado, ¿de todas formas lo mirare y te diré pero tiene que tener una opción en la que te deje configurar las entradas y salidas de datos. De todas formas quita el edonkey y baja el emule ok? Es mucho mejor, es... el edonkey nuevo y sigue cntestando que ya t diré lo del zone alarm.
Muchas gracias ya di con el problema. No se si soy la única persona del mundo pero a mi el e mule me va casi peor que el donkey, ¿ademas no tiene un gestor como edonkeybot para maximizar tu ancho de banda no? Gracias
¿El emule no tiene gestor de descargas pero por mucho gestor que tengas tu anchp de banda no va a aumentar na de na. El emule con una buena configuración en lineas generales va mucho mejor que el edonkey si quieres probarlo dímelo que te paso una configuración del emule para tu conexión ok? Y veras que baja mucho más rapido! ¿Bueno si te interesa dímelo si no no pasa na te responderé a cualquier duda que tengas ok?
Muchísimo! Te estaría muy agradecida de hecho, si me dieras pistas de como configurar e mule porque quizá por eso no me baja nada de nada.
Tengo adsl con modem copperjet (no es router)
Mil gracias!
¿Primero bajate los servidores que encontraraas en elitedivx.com y en indicedonkey.com ok? Seguidamente quita en preferencias los de la actualización de servidores aliniciar y al conectar a cualquier servidor! Y ahora lo más importante.(con adsl a 256 por usb... ¿bajada 35 Kb limite de bajada 35 Kb subida a 15 Kb y en limite de subida a 9 Kb ok? Y con eso te ira de PM. No te cortes en lo de subida... que te ayudara a bajar más rapido y no te relentizara a penas! ¿Ok? Porque si quitas ancho de banda tu rpco tendrás ancho de banda para poder bajar. Te lo digo como consejo. Espero que te sirva de ayuda si necesitas algo más o tienes alguna duda no dudes en cnsultarme te lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas