Colocar web y ponerle música

He acabado de hacer una pag web para mi hempresa y ahora quiero colgarla y no se que hacer.
Mi otra duda es como poner música en la pag de inicio de la web

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es encontrar un servidor en el que colgarla, hay muchos, y varios gratuitos, en casi todos te viene perfectamente explicado el procedimiento que debes seguir para subir la página, sencillamente te pedirán que selecciones la ubicación en tu pc de la página, y ellos subirán el archivo automáticamente, si no es así, hay más formas, utilizando FTP, o incluso el asistente de windows, pero seguramente no necesitaras ninguna de estas dos.
Respecto a la música, necesito saber que programa has utilizado para crear tu página, pero seguramente incluirá una opción de insertar, ahí es donde tienes que escoger la música, puede que tengas que acceder a el desde el menu herramientas
Lo de la música ya esta hecho y lo del servidor ya lo he entendido.
Ahora tengo otra cuestión:
He insertado un formulario y cuando le inserto todos los datos y pincho en el botón de enviar me pone "No se pude mostrar pag", cuando en propiedades del formulario yo le he puesto que lo envíe a una dirección de correo, en la misma pag tengo Hipervínculos a esta misma dirección y me funcionan.ç
Trabajo con el Microsoft Fron Page.
¿Puede ser debido aque la pag no este colgada? O aque puede ser debido por que ya solo me queda este tema para poder colgarla.
P.D:Te agradezco tu ayuda.
Debes asegurarte de que tu enlace esta bien, ya que no puedes comprobar su funcionamiento hasta que este subido a la red, en cualquier caso, una vez subido si falla, se podría modificar sin ningún problema. El motivo por el que los enlaces a la dirección te funcionan y el botón de enviar no, es porque el hipervínculo normal, lo único que hace es prepararte el ordenador para enviar un e-mail, el botón de enviar, intenta enviar el e-mail directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas