Ver el pc en mi tv

Hace meses que quiero ver mi pc en el tv pero no ai manera. Tengo un pentium 1.5 a 512 mb, sist operativo win 2000, placa base asus, tarjeta gráfica matrox g550. Intento des de la salida es video a euroconector i no ai manera, también de rca a euroconector i tampoco. Que alguien me ayude por favor. Muchísimas gracias
Respuesta
1
Soy mich
Primero tienes que saber si tu tarjeta es dual(funciona a la vez en el monitor y en la salida tv) o como las de antes solo un dispositivo a la vez.
Luego tienes que ir a propiedades de pantalla, propiedades avanzadas y en monitor(es)seleccionar la salida conveniente.
Tienes que saber que aunque tu tarjeta sea dual, solo puedes ver los videos(reproductores de multimedias)en un solo monitor:el que tengas seleccionado como principal!
Luego en tu televisor selecciona la entrada utilizada y ya esta
Importante: tu tarjeta solo podrá ponerse en salida tv si tu cable esta conectdao correctamente sino no!
alomejor tendria k haber formulado la pregunta d otra manera.Alguien tiene la matrox g550 i esta viendo el pc en la tv? por favor k me diga komo la hecho por k yo e probado todas lascosas i no hay manera.muchas gracias
Muchas gracias pero eso ya lo sabia.lo grabe es que preguntando a 1000 personas me dicen lo mismo! Pues que casualidad que no hay manera tío.ago to eso i no se ve nada . solo se escucha el audio. Estoy por probarlo con cable un cable coaxial(el de la antena de tv).e probado todo t lo aseguro. Buenos muchas gracias igualmente mich.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas