Problemas de cortar y pegar

Tengo un celeron de 366 con Win98 conectado a una red, el problema que se presentó de pronto es que no puedo usar la opción de "cortar y pegar" para archivos, carpetas e incluso documentos. He reinstalado el Windows 2 veces, pero estas opciones no se activan para ninguna aplicación, incluyendo el sistema operativo. Cuando uso la misma opción desde otra estación hacia mi disco duro si puedo hacerlo, lo cual me lleva a pensar que debe ser un problema del registro de mi maquina, ojala puedas darme una ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich
Para poder copiar pegar desde otro ordenador en red, tienes que primero configurar el apartado de compartir archivos en propriedades de mis sitios de red. Y reiniciar el equipo. Luego en mi pc situate encima de la unidad que vas a compartir y con el botón derecho selecciona compartir, y comparte completamente, si estas en solo lectura pasa lo que describes
Hola Mich:
Gracias por la respuesta, solo que parece que me expresé mal: No puedo cortar y pegar en MI MAQUINA. Lo que si puedo hacer es acceder a mi disco duro desde otra estación de la red y usar la opción de cortar y pegar los archivos desde ahí. Ojala puedas ayudarme ya que no puedo formatear el disco y reinstalar el sistema operativo ya que uso un programa contable del cual ya no tengo los instaladores
Lo que no dices es que version de windows 98 tienes instalada. Si tienes la primera edición, seria actualizar a w98se, y si tienesla se busca el millenium!
Una herramienta muy buena que podría arreglarte el windows (dependiendo de como esta de fastidiado!)Es norton system works en concreto el windoctor!
Pero tienes que saber que para conservar un rendimiento perfecto y un equipo con so sano, hay que formatear cada tanto(dependiendo del uso del ordenador)
Un truquillo que podría funcionar(depende de que tipo de programa es el de comptabilidad)si no usa registro o si recuerdas las claves, es copiar todo el contenido de la carpeta del programa en un o varios cds, incluyendo la carpeta system, y los archivos que puedas encontrar con el buscador, referentes al nombre del programa(a veces en c:\windows, se copian archivos de configuración, también mira si en aplication data, app log(carpeta oculta)y claro esta todo los ficheros creados por ti...
Luego formateas o simplemente borras windows desde tu disco de inicio, reinstalas todo y vuelves todo lo que salvaste en sus sitios respectivos, al momento de arrancar tu programa te volverá a pedir si necesario la contraseña y ya esta!
Ahora esto no funciona con todos los programas!
Antes de probar asegurate de hacer una copia de seguridad de todo tu disco duro o partición o carpetas solo, en otro dico, cds, o partición!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas