Imprimir página web

Hola, tengo una página web en la que hay un botón imprimir que al pinchar imprime la página cortada por la derecha, me gustaría que imprima toda la página ¿hay algún javascript para ello, o alguna manera? ¿Cómo se hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Si lo que quieres es imprimir todo lo que ves en pantalla, solo tienes que tener tu impresora encendida y acoplada, y luego presiona el botón "impr petsis" o "impr pant" y se imprimirá lo que estaba en pantalla en el momento de pulsar!
Si prefieres, sin encender la impresora, si tienes photoshop o psp etc... una vez pulsado, arranca tu programa y crea un nuevo archivo(veras como el tamaño del nuevo archivo coincidirá con tu definición de pantalla) y en el nuevo documento, pega el portapapeles, veras aparecer tu web tal como la veías en pantalla, salva o y guarda!
Gracias por tus aclaraciones pero no es lo que preguntaba. En mi página he hecho un enlace en la palabra imprimir para que la gente pinche en ella y se imprima la página completa. Se debería imprimir la página completa solo con pinchar en mi botón imprimir pero solo imprime parte, me la corta por la izq.
¿Qué orden hay que darle a ese botón o texto "imprimir"? Gracias.
Supongo que tu problema viene del echo que tu web estará compuesta por frames(con varios sectores) con lo que el explorer solo imprime la parte(frame) seleccionada, para poder imprimir el resto, tienes que activarlo pinchando en algún sitio donde no haya links y así activar la parte de ese frame
para imprimir todo de golpe tendrías que encontrar el punto intermedio de los frames o mejor aun el cuadro exterior, para ello tienes que pinchar sobre el ultimo pixel que compone la pag en cuestión( para estar seguro de que esta bien seleccionada toda la pag, haz click en esos pixeles de borde con botón derecho y selecciona ver código fuente(así de paso igual aprendes algo de html, que yo así aprendí!)
En tu web sino tendrás que decirle al enlace: print all window
un saludo y no olvides finalizar
mi pagina no esta en frames
en mi enlace imprimir tengo este codigo html <a href="javascript:print()">imprimr</a> y me la corta por la derecha (antes me he equivocado no es por la izquierda)Tambien he probado a poner <a href="#"on Click="window.print();return false"></a>
No tengo tanto conocimientos en html para decirte seguro.
Pero si no esta en frames podría ser la configuración de impresión del explorer que esta mal! ¿Probaste desde otro equipo-impresora? O revisaste configuración de página en el explorer: ¿Archivo>configurar página?
Sino no se que decirte más un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas