Memoria RAM de una tarjeta de video

¿Cómo puedo saber al OJO la cantidad de memoria ram que tiene mi memoria?. He probado de una forma que me dijeron aquí por medio de opciones avanzadas del adaptador de pantalla pero esto solo me funciono con el wk2 y las maquina que tengo son win98.
Por favor me pueden explicar la forma de saber a la vista la cantidad de memoria que trae mi tarjeta de video.
Muchas gracias, saludos de PERÚ

1 Respuesta

Respuesta
1
Click derecho en el escritorio->propiedades->configuración->opciones avanzadas-->adaptador
Ahí aparece la memoria de tu tarjeta de video
Esa información la optuve desde una pc con windows2000 pero mi pregunta es para una pc con win98, por al extraño no me dice la ram que tiene mi tarjeta de video. Te agradezco tu ayuda, la necesito :(
Y si tienes la forma de poder saber la ram sin necesitad de instalarla al equipo seria super.
No se puede saber cuanta memoria tiene la tarjeta solo converla, la memoria viene en la caja o como ya te dije en las propiedades del escritorio, que por cierto si dice la memoria de tu tarjeta, en cualquier windows, dice el nombre del chip de tu tarjeta y en un espacio dice memoria, esa es la ram

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas