Problema al reiniciar
Hola a todos. El otro día cambié mi riva TNT2Ultra por una Sparkle GF4Ti4400 VIVO 128DDR, instalé drivers recientes (41.09 para Windows xp) y al reiniciar el pc se bloqueaba: un par de pitidos, la pantalla en negro, el led de la disquetera encendido y el teclado no respondía. Apago y vuelvo a encender y todo va bien. El problema no es al encender sino al reiniciar. Es posible que tenga que actualizar la bios pero no se como y cual (placa base o gráfica o ambas).
Además probé a modificar alguna opción de la BIOS (fast writes, bios shadow, etc.)y seguía bloqueándose al reiniciar.
¿Tenéis idea de lo que puede ser?
Mi pc es un AMD AthlonXP 1800+, 256DDR, placa QDI Kudoz7 (VÍA ApolloKT266A Chipset). La versión de la BIOS de la placa base es v2.1LCP, y en la gráfica es 4.25.00.27WP7
Gracias por vuestra ayuda.
Además probé a modificar alguna opción de la BIOS (fast writes, bios shadow, etc.)y seguía bloqueándose al reiniciar.
¿Tenéis idea de lo que puede ser?
Mi pc es un AMD AthlonXP 1800+, 256DDR, placa QDI Kudoz7 (VÍA ApolloKT266A Chipset). La versión de la BIOS de la placa base es v2.1LCP, y en la gráfica es 4.25.00.27WP7
Gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas
Respuesta de where_is
1
Respuesta de loarias
1