Grabadora HP 8100

¿Hay algo para que la grabadora HP 8100 pueda grabar cd, es de más de 80 minutos o tengo que jubilarla por vieja?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier grabadora puede grabar cds de 80,90,100... lo malo es que los viejos aunque son libres de hacerlo, se queman al primer cd que hagas. Me explico.
No es la grabadora quien decide el tamaño a grabar. Nero por ejemplo en las preferencias puedes decirle que grabe CDS de 100min... de 90 etc... y después de darte mil y un avisos de que te puedes catgar la grabadora, le da la orden de grabar. Los más modernos (unos tres años para acá)las buenas grabadoras deberían soportar este tipo de CDs (el mio es una plextor con 3 años y no se ha roto)... pero no se que puede pasar con una grabadora como la tuya. Solo hay una opción para saber si lo soporta. Dile a NERO que te grabe una de 90min por ejemplo, y después de decirte que lo hará bajo tu cuenta y riesgo, dale a OK... si se quema la grabadora, ya sabes que no podía... je je... y si lo quema bien, te ahorras comprar una.