Problemas con scaner 3400c

Hola amigos de todoexpertos como mucha gente tengo problemas a la hora de usar el escáner con win98 iba como la seda y ahora con winxp no rula e probado con el archivo sj651mu pero no me va cuando lo ejecuto me da un error que puedo hacer mi emilio es
[email protected] si podéis solucionarloos lo agradecería ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajate esta actualización de HP PrecisionScan para Windows XP a ver si se te soluciona, a mi me pasó algo parecido y se me solucionó:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareList.jhtml?reg=&cc=es&prodId=hpscanjet320506&lc=es&softitem=Microsoft%20Windows%20XP&sw_lang=es
Hola muchas gracias por lo de antes, el programa esta instalado y parece que va bien. El problema que tengo ahora es que cuando voy a iniciar una exploración nueva empieza a calentar la lámpara, y después de un rato me pone
se produjo un error en las comunicaciones con le scaner
lo tengo instalado por puerto usb y el ordenador me lo reconce no se que puede ser muchas gracias de antemano
Antes de nada asegurate de que el cable USB está bien conectado y encajado hasta el fondo. Después, intantalo de nuevo. Si te sigue sin funcionar prueba de conectarlo a otro puerto usb de tu pc... a ver que pasa. Es normal que se esté unos 15 o 20 segundos calentando lámpara, sobretodo si es la 1era vez que lo usas cuando lleva tiempo sin funcionar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas