Problema con LowId

Hola.
Vuelvo a ti en buscar de ayuda :)
Hice lo que me dijiste con la mula(desinstalarla, instalar la 026d, añadir los servers de esas 2 webs)y bueno, a veces tira algo, y a una velocidad aceptable. Mejor que antes va(ahora por lo menos va a ratos)
Pero como no me parece normal, he estado mirando algo más, y me he dado cuenta que tengo LowId. Mi conexión adsl la tengo con usb(no router)pero aun así me dice que los puertos4661-4662 los tengo cerrados. Tenía instalados el firewall del VirusScan 7 y el zonealarm, pero los he desinstalado los 2, y la cosa sigue sin funcionar...
¿Cómo puedo abir esos puertos? Pues creo que el problema de que no funcione correctamente sea ese... ¿es posible que el VirusScan me tenga cerrados esos puertos a pesar de no tener firewall?
Y otra cosa, ¿las conexiones tipo UDP son importantes? En teoría esa conexión es solo para enviar datos, ¿no? Va por otro puerto distinto, claro...¿también debería estar abierto? ¿Para recibir conexiones UDP debo habilitar algún puerto? O no me interesa recibirlas "por lo que pueda pasar"
Bueno, no te doy más el coñazo.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puede qué el firewall te aya dejado cerrados lo puertos. Qué windows tienes?
http://zonefutura.redtotalonline.com/lowid.htm
Para usuarios de W98SE y para los que tengan problemas de LOW ID o se os pete el sistema
Este truco es muy casero y consiste en:
Si os dais cuenta el emule realiza un HASH, una codificación correcta de los archivos bajados y están corruptos. Con esto logramos tener los archivos correctamente. Cuando termine el HASH darle a conectar y veréis que no tenéis LOWID aunque hay servidores que dan el LOW ID (y yo no se porque)
W98SE: usar un liberador de memoria como RAMBOOSTER y un liberador de temperatura par el microprocesador como CPU idle. Desfragmentar vuestro ordenador todos los días e ira mucho mejor. Usar optimizadotes de sistema como el sistemworks de norton que a mi me soluciono la vida en mil ocasiones y esta en español.
Hola
Tengo el w98.
No entiendo lo del hash. ¿Emule no hace el hash cuando cree que tiene archivos corruptos? Me parece que no siempre que inicias el programa lo hace... con lo cual sólo podría tener HighID cuando hiciese esa comprobación...
Y lo de esa web... es por la que me he guiado para intentar ver si conseguía algo, pero no pone como abrir los puertos en caso de usb :(
Haz lo que te dije en el mensaje anterior bajate esos programas para optimizar... y defragmenter y veras que el lowid te desaparece! ¿Ok? ¿Si no te desaparece abriremos tus puertos porque entonces es de fijo que están cerrados pero más que nada es para asegurarme ok? Hazlo y veras que el lowid desaparece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas